Conoce nuestros servicios

Construcción y modernización

Construimos cualquier tipo de obra con la mejor calidad, precio y garantía. Brindamos servicios de mejora de infraestructura y modernización urbana. Contamos con la capacidad tecnológica y humana que dan seguridad a nuestros clientes para respaldar el patrimonio de los habitantes.

Creemos firmemente en que la mejora urbana es indispensable y es por ello que adoptamos nuestra metodología de: Mantenimiento preventivo, reparación y mejora y mantenimiento correctivo. 

Tenemos experiencia en drenajes, pavimentación, alumbrado público, caminos, carreteras, arcotecho, agua potable, guarniciones y banquetas, vivienda de interés social, reencarpetamiento, pintura de interiores y fachadas, entre otros. Nos especializamos en Edificación de Obra Civil, Arquitectónica, Instalaciones y Servicios Totales. 

Control de garantía de calidad y cumplimiento. Realizamos Gerencia de Obra y Supervisión de Obra Civil, Industrial y Comercial, con toda la experiencia y calidad garantizando el servicio.

Movimiento de Tierras y Arrendamiento de Maquinaria Pesada

. Contamos con el personal y la maquinaria necesaria para realizar movimientos de tierras, rellenos, y compactaciones.

Iluminación y alumbrado público y privado

En DLC Solutions somos expertos en proyectos de iluminación y alumbrado LED con la tecnología más avanzada para empresas públicas y privadas. Nos especializamos en la iluminación y alumbrado urbano, arquitectónico e industrial. Estamos comprometidos con el medio ambiente y conocemos la importancia de ahorrar energía por ello, ofrecemos productos y servicios que cumplen con las normas más rigurosas de calidad para satisfacer las demandas del mercado actual. 

Máquinas vending

Ofrecemos un servicio integral de máquinas expendedoras con la incorporación de nuevas tecnologías. Nos encargamos de su administración, logística, instalación, surtido y mantenimiento.

Comercializadora

Proveemos las mejores opciones de importación y exportación tanto de logística aduanal, gestoría, trámites y permisos en el menor tiempo posible.